DEPARTAMENTOS » Padle-patinaje
Padle-patinaje

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

El pasado viernes 26 de noviembre, 35 alumnos de nuestro centro de 3º y 4º de ESO se desplazaron a Salamanca para realizar una actividad extraescolar programada por el Departamento de Educación Física consistente en la práctica de dos modalidades deportivas novedosas como son el Pádel y el Patinaje sobre Hielo.

Acompañados por los profesores Enrique Arteaga, Pedro Sánchez y José Óscar Martín, los alumnos pudieron disfrutar durante dos horas de la práctica del deporte de moda en nuestro país, como es el Pádel, en las instalaciones del Club de Pádel “El Viñal”. Nuestros alumnos nos deleitaron con sus acciones en la modalidad con mayor crecimiento de practicantes en España en los últimos años, estimándose en ocho millones de practicantes en los próximos cinco años.

Posteriormente, nos desplazamos a la carpa instalada en el exterior del Centro Comercial “El Tormes” para practicar una modalidad de temporada, como es el Patinaje Sobre Hielo. Durante el tiempo de práctica, los alumnos se fueron familiarizando poco a poco con el hielo, para acabar la sesión con muy buenas sensaciones y alguna que otra caída.

Esperando que las actividades hayan sido del agrado de los alumnos, el Departamento ya está trabajando en la organización de nuevas actividades.

Departamento de Educación Física

Padel