NUESTRO CENTRO » Servicios complementarios
NUESTRO CENTRO
Servicios complementarios

Los servicios complementarios están contratados por la administración a empresas, que son las encargadas de la correcta prestación de estos servivios. La Dirección del centro supervisa su funcionamiento e informa a la administración de todas las incidencias.

Los alumnos que no residen en Fontiveros se desplazan cada día al Instituto en seis rutas de transporte escolar:

Ruta 1: Fuentes de Año- Fuente el Sauz - Bernuy de Zapardiel - Canales - Fontiveros  /  Empresa: Autocares Galán-Gómez.

Ruta 2: Collado de Contreras - Crespos - Pascualgrande - Rivilla de Barajas - Fontiveros /  Empresa: Autocares Gash.

Ruta 3:  Convento de Duruelo - Blascomillán - Narros del Castillo - Salvadiós - Gimialcón- Fontiveros / Empresa: Hermanos Rodríguez.

Ruta 4: Herreros de Suso - Vita - El Parral - Chaherrero - Fontiveros /  Empresa: Hermanos Rodríguez.

Ruta 5: Cabizuela - Pedro Rodríguez - Cabezas de Alambre - Don Jimeno - Costanzana - Jaraíces - Fontiveros /   Empresa: Navatour.

Ruta 6: Flores de Ávila - Muñosancho - Cisla - Cantiveros - Fontiveros / Empresa: Navatour.

Desde el curso 2013/2014 nuestros alumnos no son usuarios del servicio de comedor escolar, ya que compartimos transporte con los alumnos del CEIP Juan XXIII y desde ese curso tienen implantada la jornada contínua, por lo que ya no es necesario que nuestros alumnos coman en el centro para esperar a su salida.