AMPA » AMPA
AMPA JUAN DE LA CRUZ

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) tienen como finalidad esencial crear y mantener una colaboración eficaz con todos los miembros del Instituto, los profesores, los alumnos y los padres. Tienen como órganos de participación la Asamblea General Ordinaria y la Junta Directiva.

Los padres y madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro, ya que está en juego la educación y formación de nuestros hijos/as. Desde el AMPA queremos colaborar, en la medida de lo posible, en el funcionamiento del instituto, proponiendo y organizando actividades, canalizando opiniones, dudas y/o sugerencias que todos los padres y madres podemos tener, etc.

Este es el motivo fundamental por el cual os animamos a que todos los padres y madres estéis asociados y participéis con nosotros proponiendo mejoras, compartiendo ideas y expresando vuestra opinión sobre los temas que nos importan a todos. Cuantos más seamos, más cosas podremos sacar adelante y de todo ello se beneficiarán nuestros hijos/as.

En el curso escolar 2019-2020 la Junta Directiva está constituida por los siguientes miembros:

AMPA JUAN DE LA CRUZ, JUNTA DIRECTIVA 19/20

PRESIDENTA

CONCEPCIÓN PRIETO FONT

SECRETARIA

CARLA MAGALHAES AREIAS

TESORERA

TERESA MUÑOZ HERNÁNDEZ

CONTACTO:

Podéis dejar vuestros mensajes en el buzón de la AMPA que está colocado al lado de la ventanilla de conserjería del instituto.

También podéis escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: ampaiesofontiveros@hotmail.com

ampa foto manos

Enlaces Institucionales
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!