ENLACES DE INTERÉS » PARA PADRES
ENLACES DE INTERÉS
PARA PADRES

Revista Educación 3.0

Educacion 3.0 "La revista para el aula del siglo XXI" nos da consejos y sugerencias para que los alumnos se enfrenten a los exámenes, nos informa sobre aplicaciones o libros de interés, actividades para realizar en familia, cuáles son las claves para elegir una tableta infantil.....

Revista Padres y Colegios

Revista digital 'Padres y Colegios' contiene numerosos artículos que nos pueden ayudar y orientar en diversos temas relacionados con la educación.

Logo CEAPA

Página Web de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado.

Obra social La Caixa

Orientación y asesoramiento sobre estrategias de actuación familiar para la prevención y el manejo de conductas de riesgo.

Logo pantallas amigas

Pantallas amigas: Web para la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia.